MISION

Reducir los costos de producción y mitigar el impacto ambiental fomentando el uso de abonos orgánicos en los cultivos de los agricultores.

 

VISION

Ser la empresa número 1 en la región laja-bajío en la producción de abonos orgánicos.

 

VALORES​

Honestidad. Todas las acciones e intenciones de cada uno de nuestros compañeros de trabajo deben ir encaminadas a aumentar el patrimonio de la organización y no a perjudicarlo.

Responsabilidad. Debemos cumplir con las tareas y objetivos que tenemos a nuestro cargo.

Innovación. Al existir trabajos ya definidos estos se deben seguir, pero la organización siempre está abierta a analizar, planear, implementar y evaluar los resultados de nuevas ideas a través de pruebas piloto.

Compromiso. La organización tiene la intención de tener compañeros de trabajo y no empleados comunes. Es decir contar con gente entusiasta en cada uno de sus días de labor.

HISTORIA

2014. Como resultado de la busqueda de alternativas de fertilización en los cultivos tradicionales de maíz y sorgo se encontró la composta y la lombricultura como alternativas viables y factibles. Por lo cual en el mes de enero del año 2014 comienza sus operaciones con la producción de humuz y folear a pequeña escala y realizando sus primeras publicaciones en mercado libre (veta de producto por internet). Aquí dura un periodo de 3 años dando a conocer sus productos con parcelas demostrativas.

2017. Comienza la expansión de sus ventas logrando en este año su punto de equilibrio y generando empleo en la comunidad. Las ventas se realizaron a distintos estados de la república a través de mercado libre y nuevos clientes de la región gracias a las pruebas realizadas en parcelas demostrativas.

2018. Continua el crecimiento de sus ventas motivando a la organización a dar el siguiente paso: la creación de su propia pagina de internet.

Si deseas conocer mas acerca de nosotros, puedes contactarnos

    Matriz:
    La Moncada, Tarimoro, Gto.

    Email : jsvm_52@hotmail.com

    ​​​